R S N

Siendo expertos en transportes multimodales, hemos construido un programa de almacenamiento flexible para operar nuestro negocio. Tenemos una variedad de instalaciones elegidas a conciencia en puntos claves de España y el resto de Europa. Solo trabajamos con espacios modernos que garanticen seguridad y la más alta calidad, que puedan ofrecer almacenamiento de espacio abierto y cubierto. También contamos con sitios especializados para productos refrigerados y cargamento peligroso.

Además del almacenaje en sí, ofrecemos servicios relacionados, como el embalaje, preparación de las mercancías para su transporte y vaciado o estiba de contenedores. Nuestros depósitos en España están autorizados por el gobierno nacional para operar como: DA (Depósito Aduanero), DDA (Depósito Distinto Aduanero), ADT (Almacén de Depósito Temporal) y LAME (Local Autorizado para Mercancías de Exportación). Contáctenos.

SEGUROS

Nuestros depósitos están monitoreados con sistemas de seguridad y cuentan con vigilancia, detectores de humo, movimiento y aspersores de tipo ‘in-rack’ o ESFR.

MODERNOS

Los almacenes están en constante evolución. Día a día hay cambios en tecnología, eficiencia y optimización de recursos. Estamos a la vanguardia de esa evolución.

Gracias a nuestro modelo flexible, podemos asignarle una instalación en la mejor localización posible, optimizando costos y tiempos. Además, trabajamos con centros de distribución compartidos, donde empresas que manejan cargas similares pueden compartir espacio. De esta manera, se reducen los costes y la energía utilizada sin dañar la velocidad de administración o generar problemas en la cadena de distribución. Esto lo logramos gracias a nuestro personal experto. Si quiere saber cómo podemos satisfacer sus necesidades, contáctenos con información de su proyecto en cualquier momento.

Si desea evitar sorpresas desagradables, es fundamental que esté bien informado acerca de las opciones de almacenamiento disponibles para su proyecto. La primera diferencia radica en el tipo de almacenamiento, que puede ser cubierto, abierto o semiabierto.
El almacenamiento abierto es al aire libre y apunta a mercancías que sean resistentes a los elementos, a la corrosión y la erosión.
El almacenaje semiabierto, está parcialmente descubierto pero cuenta con cobertura contra precipitaciones (tres muros y un techo). Es utilizado comúnmente para almacenar materiales de construcción y vehículos.
El almacenamiento interior se realiza en un espacio completamente cerrado. Cuenta con varias subdivisiones, entre ellas, espacios a temperatura ambiente, espacios refrigerados (las primeras entregas de la vacuna de la Covid19 fueron almacenadas en estos tipos de espacios), depósitos aduaneros (destinados a mercancías que normalmente tendrían altos costos de mantenimiento por su condición fiscal), espacios destinados a cargamentos peligrosos (objetos altamente inflamables, venenosos, radioactivos o aquellos incluidos en los estándares IMO y Hazmat) y otros almacenes que se dedican a mercadería especial con particularidades propias que le diferencian del resto. Cada una de estas alternativas puede o no, ser la indicada para sus necesidades. Contáctenos para conocer más.

Póngase en contacto

Obtenga su Presupuesto Rápido

Si tiene un proyecto, puede utilizar nuestra herramienta de cotización rápida para recibir un precio veloz y confiable.