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Subcontratar el despacho aduanero (la práctica de preparar los documentos requeridos para que un cargamento pueda ser exportado o importado sin inconvenientes al atravesar una frontera) es una decisión inteligente para aquellos clientes con poca experiencia en el tema o quienes simplemente no desean destinar recursos internos en una tarea tan abrumadora y fácil de estropear. Hay muchos problemas que pueden surgir cuando el procedimiento de paso por aduana se hace de forma errónea. Estos contratiempos pueden deberse a una falta de información sobre la ley de un país o región particular, a una mala estimación o revisión del cargamento, a un documento o formulario con datos incorrectos y/o a una falta de conocimiento sobre los diferentes requisitos que tiene cada puerto en un trayecto dado.

Estos simples errores pueden causar una imagen desfavorable de su comercio en sus clientes y socios, dañando su negocio. Por esto, elegir un intermediario perteneciente a una confiable empresa de logística que se especialice en el área, como lo es RSN, es una buena decisión. Estamos disponibles en todo momento. Analizaremos su proyecto sin costo, le haremos recomendaciones y le especificaremos dónde debe prestar especial atención. Llámenos.

EXPERTOS

Nuestros intermediarios de aduana se especializan en Europa (occidental y oriental) y en comercio multilateral con Latinoamérica, China y los Estados Unidos

VELOCES

Puede confiar en nosotros para gestionar y presentar documentos de forma rápida y en perfectas condiciones. Ese es nuestro sello de calidad.

El servicio de despacho de aduana es la preparación de todos los elementos necesarios para que un cargamentos atraviese todos los puntos de control y fronteras en el camino hacia su destino. La mayoría de los retrasos y costes inesperados se originan en este área de la logística y por eso es aquí donde la experiencia y el conocimiento hacen la diferencia.
Algunas de las situaciones adversas con las que se encuentran los intermediarios y transportistas con poca experiencia son: la retención temporal o incluso la expropiación del cargamento (en algunos países), tiempos de espera extendidos en almacenes (implica muchos costos adicionales), largos retrasos o la imposibilidad de completar la entrega (perder acceso a un transporte en algunas rutas puede significar mucho tiempo de espera hasta que otro esté disponible), la pérdida o destrucción de las mercancías (los productos perecederos, suministros médicos y contenedores refrigerados sufren especialmente en estas situaciones) y, en general, mayores costes y tiempos de entrega más lentos que los planeados originalmente. Si usted quiere evitar estos problemas y trabajar sin preocupaciones, contáctenos.

Nos encargamos de los documentos legales, impuestos y formalidades administrativas de su cargamento para que este sea despachado a tiempo. Nuestros expertos están altamente calificados y en constante alerta para mantenerse al día con nuevas regulaciones y requisitos. Le aseguramos cumplir con los controles fronterizos de todo tipo (FITO, CITES, OMI, Soivre, Veterinario, Matpel, entre otros). Nuestros reportes de operaciones le traerán beneficios duraderos. Beneficiarán a su compañía por encima de cualquier encargo particular, permitiéndole tomar decisiones informadas en futuros proyectos internacionales. Contactenos para comenzar a ayudar a su negocio.

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