R S N
Sobre Nosotros

VAMOS POR DELANTE

Somos la línea invisible que conecta una extensa red de agentes y proveedores independientes a nivel global.

Nuestras soluciones son versátiles, nuestras entregas rápidas, somos fieles a nuestros clientes y estamos en constante crecimiento.

"Vamos por delante" es nuestro lema y filosofía de empresa. Lideramos mostrando el camino, no empujando desde atrás.

img

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar e implementar las más óptimas planificaciones logísticas de transporte y manejo de carga para así proveer soluciones seguras, veloces, eficientes, avanzadas y flexibles a nuestros clientes.

img

NUESTROS OBJETIVOS

Apuntamos a obtener la satisfacción absoluta de nuestros clientes ahora y siempre, a constantemente expandir nuestra red de conexiones global y a ampliar la cantidad de opciones sustentables para las cadenas de suministro en todo el planeta.

Nuestra Visión

UN BRILLANTE FUTURO EN EL HORIZONTE

En RSN hemos observado cómo se desarrolla el transporte terrestre de mercadería y hemos visto que necesita mejorar, rápido.

Creemos poder ser parte del cambio a una economía sustentable, y lo estamos haciendo al demostrar la reducción en costes y tiempo de envío que se puede lograr con un enfoque intermodal en la industria de la logística. Este compromiso requiere experiencia y amplios conocimientos, los cuales poseemos. Los cimientos de nuestra compañía están basados principalmente (pero no exclusivamente) en proyectos de carga industrial, intermodales, marítimos, inspección y consultoría logística. 

A través de nuestras bases en España, nuestros partners en Europa y nuestra red de agentes y proveedores global, hemos logrado una flexibilidad en costes, almacenamiento y transporte con el cual empresas sin nuestra tecnología no pueden competir. Apuntamos a continuar añadiendo beneficios a medida que nuestra empresa crezca y se desarrolle, porque cuando tomamos un proyecto, creemos en él. Tenemos la filosofía que al optimizar las soluciones de nuestros clientes estamos mejorando al mundo y empujándolo a un mañana mejor. Esa es nuestra visión.

Nuestros Logros